miércoles, 12 de julio de 2017

La importancia de contar con un perfil completo para tener elementos que nos permitan interactuar con el grupo y construir un aprendizaje virtual. (Sesion 2 Act 1)


Un modelo Educativo a distancia rompe con el esquema de un salón  con butacas donde te presentas el primer día de clases con los compañeros el maestro te pide des tu nombre, cuántos años tienes y porque decidiste estar en esa escuela el primer día te relacionas con los estudiantes que están sentados cerca de ti consecuente a los días conoces en su totalidad a todo su salón de clases.

Tuve que ser precisa para redactar mi perfil  la computadora era mi  herramienta única para darme a conocer con mis compañeros tal cual estuviera en un aula solo que esta era virtual quería contarles en que parte del país radico, cuales eran mis aficiones, mis gustos, ocupaciones, mi edad, por qué había elegido la Universidad y la carrera también que esperaba lograr y como participaría con ello en mi comunidad. He ido leyendo de apoco  perfiles de mis compañeros de grupo para conocerlos.


Leer en los foros de dudas y participación nos relaciona apoyándonos  para la realización de algunas actividades o en mi caso leyendo las preguntas  y respuestas de los demás así es como han sido resueltas mis dudas  y otras tantas con el apoyo de mi asesor esto se convierte en una telaraña de ayuda donde directa o indirectamente te colaboran al aprendizaje  maestro o compañeros para terminar tu trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario